miércoles, 2 de septiembre de 2015

Escritoras con encanto... Megan Maxwell

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con una entrada diferente y aquí podéis saber el "más" en el nombre de mi blog.

Me considero una gran enamorada de la lectura romántica en todas sus variantes y hoy quiero hablaros de mi escritora fetiche, Megan Maxwell.



Esta escritora a parte de llenar mi vida de grandes momentos a través de sus libros, me ha traído un grupo de amigas ejemplares, mis guerreras choqueras.

Yo conocí a Megan a través de su libro "Pídeme lo que quieras" en enero de 2013.
Una vez lo terminé ya no pude dejar de leer todos sus libros publicados y espero ansiosa sus nuevas publicaciones para devorarlas.

Es una escritora de novela romántica chick lit, sus libros son frescos y divertidos, con historias que enamoran desde sus primeras páginas.



Podemos encontrar historias penetrantes como la trilogía "Pídeme lo que quieras" en la que Eric y Judit formarán parte de nuestro corazón.

Historias divertidas y carismáticas como "¿y a ti qué te importa?, esta quizás sea mi preferida.

También historias emotivas y muy personales como su última novela "Hola, ¿te acuerdas de mí?, la cual nos hará llorar.

Además cada cierto tiempo saca "relatos cortos" los cuales a principios del año 2016 los podremos encontrar todos juntos en un nuevo libro. Títulos como "un café con sal" o "un sueño real".

Podéis encontrar sus libros tanto en ebook como en papel que sitios como amazon, la casa del libro, fnac, el corte inglés, ....

Y si aún no te convence, ¿quién se puede resistir a estos protagonistas de sueños?


Espero que os haya gustado esta entrada fuera del mundo del maquillaje pero que comparte mi otra gran pasión que es la lectura.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Gracias por participar en esta página