viernes, 28 de agosto de 2015

Compras varias verano

Hola chic@s!!!

Hoy vengo a enseñaros algunas cositas que he ido comprando a lo largo del verano.

Vamos a empezar con este labial de Clinique High Impact lip color en el tono 18 magenta rose.


Como se ve en la foto ya solo el envase enamora, es metálico en plata con círculos alrededor labrados. 
Es un labial hidratante con una cobertura de media a completa y tiene SPF 15. Es un tono rojo aframbuesado con un acabado jugoso.


Lo compre en Primor con un 30% de descuento pero no recuerdo su precio.

* * *

Ahora pasamos a esta preciosidad de Kevyn Aucoin The Lipsticks en el tono Cherry Blossom.


Promete un labial mate y cubriente que nada tiene que ver con la realidad. Podeis juzgarlo vosotras mismas.


Es un rosa fucsia con partículas brillantes en rosa y malva. Su acabado es cremoso y de cobertura media.


Lo compre en strawberry con descuento por unos 18€.

* * *

Pasamos a dos labiales de la marca NYX Cosmetics a los cuales les tenía bastante ganas por su merecida fama.
Se trata de los labiales mates Bloody Mary y Merlot.


Bloody Mary es un rojo aframbuesado muy intenso.


Merlot es un rojo apagado muy favorecedor


Son labiales de alta cobertura y muy cómodos de llevar. Los compré en la web americana Beauyjoint, su precio es de 6$ cada uno pero yo los cogí con un 20% de descuento.

***

En el mismo pedido a Beautyjoint también quise probar los labiales mates de la marca Jordana.


Tease es un tono rosa nude muy bonito.


Goddess es un malva medio.


Son muy cremosos y fáciles de llevar y aplicar. Su precio fue de 2,99$ menos el 20% de descuento.

Estos labiales los podeis encontrar también en la web española de maquillalia.

* * *

Algo de lo que había oído hablar maravillas pero nunca me había dado por comprar dado que no estoy acostumbrada a usar, es el rizador de pestañas de Kevyn Aucoin.
Así que aprovechando un descuento en la web strawberry en el mes de julio me lo cogí.


Su precio con el descuento fue de unos 15€ y viene con una goma de recambio.
Poco puedo hablaros de él de momento pues estoy intentando acordarme de utilizarlo aún cuando me maquillo.

* * *

Por último voy ha enseñaros el aceite para labios de Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres.


De este producto llevaba detrás desde que lo vi en la web de Primor, pero siempre está agotado.
Así que aprovechando que estuve en la tienda de la sierpes (Sevilla) me lo compre al fin.

Nos promete nutrir y realzar la belleza de nuestros labios.
Deja un brillo intenso en los labios y también mantiene la hidratación mientras lo llevamos gracias a los aceites que incluye la fórmula: aceite de avellana, de jojoba bio y de ciruela mirabel. No es nada pegajoso.

Su precio fue de 13€ creo que con descuento.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gusten mis compritas.

Os espero en el siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página