viernes, 14 de agosto de 2015

Naked Smoky de Urban Decay


¡¡¡Hola guapuras!!!

Hoy os vengo a enseñar la nueva paleta de la marca Urban Decay, la NAKED SMOKY.



Esta paleta aún no la podemos encontrar en España, gracias que existe shipito yo la pude comprar antes en sephora.com.
Las fechas de venta en nuestro pais son:
- 25 agosto en tiendas sephora.
- 27 agosto en espacios sephoras de El Corte Inglés.

Su precio en USA es de $54

En esta ocasión Urban Decay nos trae una paleta de tonos fríos, que va desde el negro hasta el beige, pasando por tonos grisáceos.
El envase es de plástico ligeramente translúcido con cierre magnético, según mi parecer es el menos elegante y el que da la impresión de más baja calidad entre todas sus hermanas las NAKES.


La paleta incluye un pincel doble sintético. 
Por un lado es con forma de llama para difuminar y por el otro rígido tipo boli.



En el primer contacto para hacer swatches las sombras me han parecido más duras y secas, sobre todo las que tienen brillo.

Las sombras que encontramos en esta paleta de izquierda a derecha son:
HIGH - tono champán con micro glitter.
DIRTYSWEET - bronce medio con metálico.
RADAR - marrón medio con destellos dorados.
ARMOR - gris/plata topo metálico.
SLANTED - gris medio metalizado con matices azules.
DAGGER - gris socuro con matices en azul y un acabado satinado.
BLACK MARKET - negro satinado.
SMOLDER - es un púrpura profundo ennegrecido con brillo satinado.
PASSWORD - es un color topo mate.
WHISKEY - marrón oscuro con matices rojizos mate.
COMBUST - es una rosa amarronado suave mate.
THIRTEEN - es un blanco amarillento iluminador mate.


A continuación os dejo un video para que podais apreciar  las sombras mejor.


En resumen, a mi me gustan mucho los tonos elegidos para esta paleta, para mis gusto la mejor. Ahora, la calidad de las sombras veo que ha bajado respecto a las demás, cosa que me parece muy mal tratándose de productos con este precio elevado. Las marcas deben mejorar para sus clientes no dormirse en los laureles sabiendo que tienen las ventas aseguradas.

Y hasta aqui la entrada de hoy, contadme ¿quién piensa caer con ella?

Un besote y hasta la proóxima.

2 comentarios:

  1. yo siiii, aqunque me aprece cariiisisima, pero espero que valga la pena, un besazo muy buen post amigaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página