jueves, 23 de julio de 2015

Sombra mineral YOUNG PUNK de MAC


¡¡¡Hola preciosas!!!

En la entrada de hoy os quiero enseñar la que es sin duda mi sombra favorita de la marca MAC.
Se trata de la sombra mineral YOUNG PUNK.



Esta sombra salió en el año 2012 y se encuentra en lineal fijo.
Hace poco las han reformulado y cambiado el envase, ya que si son preciosas, también son difíciles de trabajar por la cantidad de purpurina que contienen.



YOUNG PUNK es una sombra morada de base negra con millones de purpurinas en morado y rosa.



Este tipo de sombras son muy difíciles de fotografiar debido a los miles de destellos.

Como he comentado antes, si es verdad que es muy difícil trabajar esta sombra ya que la purpurina se esparce por todo el rostro al aplicarla y también se puede ir cayendo con las horas.
Yo recomiendo maquillarse los ojos lo primero y después seguir con el resto del rostro. 
También usar algún tipo de fijador para sombras tipo Glitter Glue de Too Faced, tanto para realzar la intensidad de la sombra, como para que se quede bien adherida al párpado y no se caiga la purpurina en el rostro a lo largo de las horas.



A continuación os dejo un maquillaje en el cual la llevo aplicada, pido disculpas por la mala calidad de la imagen pero es con la cámara del móvil.



A mi es que me encantan los maquillajes de ojos muy marcados y en tonos oscuros, me parecen preciosos.

Esta sombra la podéis encontrar en su formato nuevo tanto en la web de MAC, como en stand de El Corte Ingles y tiendas propias por 22,5€.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

¿Os gustan las sombras minerales de MAC? ¿Qué otro tono me recomendais?


Un besazo y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. La sombra young punk es preciosa!!!!
    Tiene esos destellos que la hacen una sombra muy especial

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página