jueves, 16 de julio de 2015

Compra en Mac Pro Barcelona

¡¡Hola!!

En esta ocasión quiero hablaros de un pedido que hice a la tienda MAC PRO de Barcelona la semana pasada.
Primero quiero destacar el excelente trato del personal de esta tienda, por desgracia nada que ver con la tienda PRO de Madrid en la calle Fuencarral, que es donde había pedido antes y siempre en todos los pedidos he tenido algún problema o me han informado mal de las cosas.

Bueno y pasando al tema de este post, estas fueron mis compras en MAC.



- Base Matchmaster en el tono 4.0 
Aún no he probado, la cogí para verano ya que la studio fix fluid me resulta demasiado pesada en esta época. Lo intenté con la nueva base waterproof pero no tengo tono para mi, oxida bastante y mi tono que es nw25 me queda oscurisimo y es muy rosa y el tono nw20 me queda claro. 
Así que la chica me recomendó probar la Matchmaster, aunque creo que el tono 3.0 me hubiese venido mejor que el 4.0. 
Ya os contaré que tal cuando la pruebe. (Precio 34,5€)




- Pincel 205 (PRO)
Este pincel me llamó la atención en cuanto lo vi. Es ideal para quitar el exceso de máscara en las pestañas y peinarlas. Su pelo es muy rígido. (Precio 20€



- Colorete en godec TAUPE
Me lo he cogido para contornear, diría que es ideal para pieles de claras a medias (Precio 18,5€)


Las muestras son de la gama LIGHTFUL C, el sérum 2 en 1, el limpiador clenser y la loción softening.


Y con esto doy por terminado el post de hoy.
¿Cuales son vuestros productos favoritos de MAC?

Hasta el próximo, 1 besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página