domingo, 11 de octubre de 2015

Mis pinceles favoritos del momento


Hoy os traigo la segunda parte de mis herramientas favoritas para la aplicación de productos de maquillaje.


Os enseño mis pinceles preferidos del momento.

242 Shader Brush de MAC
Este pincel me ha dejado fascinada desde que lo tengo hace como 2 meses. 
Aplica excepcionalmente sombras tato en polvo como en cremas y es ideal para texturas especiales como las sombras de la colección electric cool o las de colour pop. Tambien la he usado para aplicar corrector y me encanta. 
No descarto hacerme con otra unidad en breve como mínimo. Su precio 28€.



217 Blending Blush de MAC
Esta fue la primera brocha de la marca que me compré, claro debido a su gran fama en el mundo de maquillaje. Es la brocha para difuminar por excelencia.
Tiene una forma ovalada con los pelos flexibles y sueltos. Los pelos son naturales de color blanco y de tacto suave.
Conseguimos suavizar los cortes con una gran facilidad y también podemos aplicar la sombra directamente con este pincel y difuminarla al mismo tiempo. 
Su precio es de 24€.



221 Mini Tapered Blending Brush de MAC
Es un pincel de difuminar redondeado de tamaño más pequeño que los pinceles de difuminar normales. 
Es ideal para aplicar y difuminar al mismo tiempo en la cuenca del ojo de una forma más precisa. El pelo es suelto y muy suave.
Su precio es de 24€. En versión más económica podemos encontrar la 224 de Zoeva.



237 Detail Shader de Zoeva
Este pincel como ya indica su nombre es para detalles, a mi me gusta mucho para iluminar el lagrimal pero para lo que más lo utilizo es para aplicar y difuminar sombras a ras de las pestañas inferiores.
Su forma es la típica de aplicar sombras pero en tamaño mini.
Su precio es de 7,80€, yo la marca Zoeva la compro en la web de maquillalia.




317 Wing Liner de Zoeva
Ha este pincel le debo el aprender ha hacerme un delineado medio decente en los ojos.
Es el típico pincel biselado para delinear, es extremadamente precisa y te permite hacer un delineado muy fino.
Su precio, 6,80€



318 Soft Paint Liner de Zoeva
Este es un pincel biselado algo más grueso que el anterior, pero yo no lo utilizo para delinear, si no para maquillar las cejas.
Empecé a maquillármelas con él y desde entonces no he encontrado otro que me guste más.
Es preciso y deja la cantidad justa de producto, su precio es de 6,80€.





PRO-13 de Burlesque
Se trata de un pincel sintético para labios, desmontable en dos piezas para que el mango metálico sirva de protector y puedas guardar el pincel sin que se manche nada.
Es perfecto para perfilar y rellenar el labio gracias a su forma redondeada, su densidad y consistencia.
Un punto muy positivo para este tipo de pinceles es que no se separa ningún pelo de su forma original y corramos el riesgo de mancharnos de labial fuera del labio.
Su precio es de 6,50€


***

Y hasta aquí la entrada de hoy. espero que os haya gustado.

Hasta la próxima











2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Yo también acabo de hacer una entrada de mis brochas imprescindibles, pero son mucho mas económicas que las que tu enseñas. Aunque pienso que si me lo pudiera permitir tendría las mismas que tu.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página